¡Emi está tan feliz! Un grupo de mujeres en los Estados Unidos donó dinero para comprar máquinas de coser para el Ministerio Dorcas. Un centro de costura para mujeres pobres ha sido uno de los sueños de Emi durante muchos años.
Emi originalmente había encontrado máquinas por $ 200, pero cuando fuimos a comprarlas, resultó que la tienda había cerrado. Fuimos a una tienda que vende máquinas de coser japonesas usadas y las encontramos en oferta porque está a punto de llegar un nuevo contenedor de máquinas. Así que pudimos comprar 6 máquinas de coser semi-industriales garantizadas, 5 recta y 1 overlock. El plan es instalar una sala de costura en la oficina de AFCI en la ciudad para comenzar el ministerio. Esta es una medida provisoria, porque en el futuro esperamos tener un salón en C-deco será más fácil para las mujeres del barrio. Pero se puede llegar a la oficina con los autobuses que ahora van desde C-Deco a la ciudad, así que esto será bueno para empezar. Una de las mujeres, Enriqueta, del barrio C-Deco, es profesora de costura profesional y se ha ofrecido como voluntaria para ayudar a Emi a montar el centro de costura y dar clases a las mujeres. Enriqueta está muy agradecida con C-Deco, porque su hija y sus nietos han llegado a conocer al Señor a través del ministerio allí.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
El EquipoSomos un equipo de personas apasionadas por seguir a Jesucristo. Deseamos compartir las bendiciones que hemos recibidos del Señor con nuestros vecinos. Archivos
Septiembre 2024
Categorías
|