El sábado fue el comienzo de un ministerio continuo con los niños. Los chicos juegan fútbol con entusiasmo cada fin de semana. Andrés juega con ellos y el sábado, comenzó el día con un breve devocional para los niños. También explicó el nuevo programa: el equipo dará puntos a cada niño para asistencia, buen comportamiento, no decir palabras gruesas, hacer trampas, o pelear. Cada niño que reúna suficientes puntos recibirá un premio cuando llegue el Día del Niño en agosto. Los niños que eran demasiado pequeños para jugar miraban desde los árboles.
0 Comentarios
Hay muchos niños que necesitan corte de pelo. Andrés cortó el pelo de 4 niños el primer sábado, pero cada sábado vienen mas niños .
El domingo fue frío y lluvioso, pero la nueva oficina nos brindó un lugar acogedor para el culto. Nuestros amigos del grupo Alfa se juntaron con nosotros para adorar al Señor.
Andrés preparó el terreno para una cancha de futbol. Los niños del barrio no perdieron tiempo en usarla.
El Señor proveyó una linda casa en Limpio para nuestro sede. La nueva oficina nos permite estar más cerca del CIDeCo.
Hoy comenzamos la construcción del edificio multi-uso. Nos dará un lugar para ministerio fuera del viento y la lluvia.
Nos reunimos en la casa de Emi el domingo para hablar sobre el Espíritu Santo y Su papel y obra en nuestra vida ... tiempo para dialogar, para orar, y para recibir el toque del Señor en el corazón. Los niños jugaron en el parque y después todos compartimos un tiempo de confraternidad juntos.
|
El EquipoSomos un equipo de personas apasionadas por seguir a Jesucristo. Deseamos compartir las bendiciones que hemos recibidos del Señor con nuestros vecinos. Archivos
Septiembre 2024
Categorías
|