¡Finalmente tenemos un cartel en nuestro edificio que nos identifica en el vecindario! Explica nuestra visión y misión para que todos la lean:
Nuestra Visión (lo que queremos ver) son comunidades en Paraguay que han sido transformadas por la Palabra de Dios y que, a su vez, traen esa transformación a otras comunidades. Nuestra Misión (cómo haremos esto) es formar seguidores auténticos de Jesucristo que vivan y modelen para otros la vida cristiana.
0 Comentarios
Estas 2 imágenes van juntas: la primera es un primer plano del frente de la habitación y la segunda muestra a algunas de las mujeres esperando su turno para un corte de pelo y un peinado. El gobierno tiene un programa que capacita a las personas en habilidades vocacionales y quienes peinan en este programa estaban completando un curso de Peliquería. Bajo este programa, también enviarán instructores a áreas como Limpio para capacitar a otros grupos. Esta podría ser una excelente manera de brindar a algunos de nuestros vecinos habilidades comerciales.
Emi y Marilin tenían un programa especial de confección de adornos navideños para las mujeres del barrio. Se dieron cuenta de que muchas mujeres son demasiado tímidas para asistir a un lugar que no conocen, por lo que trasladaron al grupo fuera del edificio. De esta manera, otros pueden observar desde la distancia hasta que tengan la confianza suficiente para unirse al grupo.
Mientras trabajaban en sus decoraciones, las mujeres hablaron sobre los problemas del vecindario, especialmente el predominio de las drogas, lo que lleva a un robo generalizado y la destrucción de la unidad familiar. Al final del programa, Emi invitó a las mujeres a unirse a ellas adentro para orar. Y todas las mujeres entraron al edificio para orar por los problemas que estaban enfrentando. Seguimos orando por el hambre espiritual de nuestros vecinos y siempre nos alegramos cuando hacen preguntas y quieren escuchar lo que la Palabra de Dios tiene que decir para sus vidas.
A medida que nuestros vecinos nos conocen, a menudo tienen la confianza de invitarnos a hablar. Varias familias también nos han invitado a compartir el Evangelio con ellos y hablar sobre lo que significa seguir al Señor. A los paraguayos les gusta sentarse afuera en el patio para visitar. Las casas en esta área son bastante pequeñas, a menudo solo 1 o 2 habitaciones. Todos duermen en una habitación y el otro espacio suele ser una cocina (para poder cocinar cuando llueve). Por lo general, hace calor en Paraguay, por lo que también es más fresco sentarse afuera.
|
El EquipoSomos un equipo de personas apasionadas por seguir a Jesucristo. Deseamos compartir las bendiciones que hemos recibidos del Señor con nuestros vecinos. Archivos
Septiembre 2024
Categorías
|