Lentamente, los hombres de la comunidad están apreciando lo que estamos haciendo por sus hijos y esposas. Poco a poco se están acercando. Ulises, uno de nuestros vecinos, nos ha observado durante mucho tiempo y poco a poco se ha acercado y se ha ofrecido como voluntario para ayudar. Le encantaba hacer funcionar el tractor para recoger la maleza y la basura para quemarla en la mitad de la propiedad.
0 Comentarios
Andrés escribió: "¡El Señor me recordó Su promesa a través de esta hermosa creación esta mañana!"
Jesús les recuerda a sus seguidores: "Así que no se preocupen, diciendo: '¿Qué comeremos?' o '¿Qué beberemos?' o '¿Qué nos vestiremos?' ... Tu Padre Celestial sabe que necesitas estas cosas. Pero busca primero Su Reino y Su justicia y todas estas cosas también te serán dadas ". En la vida misionera, depender de la generosidad de los demás puede parecer peligroso. Pero la fidelidad del Señor a los que le son fieles no falla. En nuestro "tiempo libre" estamos construyendo una casita para una mamá embarazada. La choza en la que ha estado viviendo se derrumba cada vez que hay una tormenta. Cuando comenzamos a sentar las bases, un par de vecinos vinieron a ayudar, compartiendo su propia pobreza.
A los hombres del barrio les gusta venir a jugar fútbol por las tardes. Puede ver en el lado derecho de la imagen que los niños tienen cubiertas medio enterradas en las líneas laterales para sentarse. Todos juegan descalzos y los hombres han ayudado a excavar los pequeños tronquitos de los árboles que solían estar en la cancha.
Muchas de las mujeres que se han reunido con Emi y Marilin los martes por la tarde han decidido participar en un estudio de Sanando corazones, Convertirse en una mujer piadosa, Tito 2: 3-5. Emi ha dirigido cursos de FOH durante muchos años en la Iglesia Metodista y ha visto transformadas las vidas de las mujeres al mirar seriamente la vida cristiana a través del lente de las Escrituras.
|
El EquipoSomos un equipo de personas apasionadas por seguir a Jesucristo. Deseamos compartir las bendiciones que hemos recibidos del Señor con nuestros vecinos. Archivos
Septiembre 2024
Categorías
|