Durante nuestro servicio del Domingo de Ramos, los niños representaron el drama de Jesús entrando en Jerusalem. Emi predicó a casa llena. Cada semana recibimos nuevos visitantes; Dios es bueno. ver el centro ministerial lleno los domingos!
0 Comentarios
La hija de uno de nuestros miembros está enseñando a las mujeres y niñas a tejer. Están haciendo diademas con decoración floral y bufandas para vender y ofrecer más a sus familias. Le agarraron la mano rápidamente y estaban encantados de poder hacer algo hermoso. ¡Preguntaron si podían venir dos veces por semana a hacer más crochet y luego a aprender a tejer!
Brian Hamilton, Director Regional de AFCI para las Américas, de visita desde Canadá, predicó el domingo. Su traductora fue Debora Rivas, su primera oportunidad de traducir en público. ¡Ambos nos bendijeron! En medio del servicio, la congregación ora por los niños y luego salen a su programa. Algunos niños posando después del servicio tres de las adolescentes
Lentamente, los hombres de la comunidad están apreciando lo que estamos haciendo por sus hijos y esposas. Poco a poco se están acercando. Ulises, uno de nuestros vecinos, nos ha observado durante mucho tiempo y poco a poco se ha acercado y se ha ofrecido como voluntario para ayudar. Le encantaba hacer funcionar el tractor para recoger la maleza y la basura para quemarla en la mitad de la propiedad.
Andrés escribió: "¡El Señor me recordó Su promesa a través de esta hermosa creación esta mañana!"
Jesús les recuerda a sus seguidores: "Así que no se preocupen, diciendo: '¿Qué comeremos?' o '¿Qué beberemos?' o '¿Qué nos vestiremos?' ... Tu Padre Celestial sabe que necesitas estas cosas. Pero busca primero Su Reino y Su justicia y todas estas cosas también te serán dadas ". En la vida misionera, depender de la generosidad de los demás puede parecer peligroso. Pero la fidelidad del Señor a los que le son fieles no falla. En nuestro "tiempo libre" estamos construyendo una casita para una mamá embarazada. La choza en la que ha estado viviendo se derrumba cada vez que hay una tormenta. Cuando comenzamos a sentar las bases, un par de vecinos vinieron a ayudar, compartiendo su propia pobreza.
A los hombres del barrio les gusta venir a jugar fútbol por las tardes. Puede ver en el lado derecho de la imagen que los niños tienen cubiertas medio enterradas en las líneas laterales para sentarse. Todos juegan descalzos y los hombres han ayudado a excavar los pequeños tronquitos de los árboles que solían estar en la cancha.
Muchas de las mujeres que se han reunido con Emi y Marilin los martes por la tarde han decidido participar en un estudio de Sanando corazones, Convertirse en una mujer piadosa, Tito 2: 3-5. Emi ha dirigido cursos de FOH durante muchos años en la Iglesia Metodista y ha visto transformadas las vidas de las mujeres al mirar seriamente la vida cristiana a través del lente de las Escrituras.
Seis nuevas madres vinieron al servicio el domingo. Lo hicimos informal, más como una reunión en casa, cantando, compartiendo la Palabra de Dios, pero más interactivo. Cuando Darío les preguntó qué los movió a venir, una de las madres dijo que su hijo había cambiado tanto que quería ver por qué. A partir de febrero, tenemos 7 hogares alineados para grupos pequeños de evangelización. Usamos una presentación y discusión simple de 7 semanas de los fundamentos de la fe en Jesús. El año pasado vimos a varias familias comprometerse con el Señor y comenzar a vivir con una nueva esperanza en Él. Este es un lugar donde los corazones están hambrientos de la verdad de nuestra fe. Un dia AntesEl equipo se tomó las dos primeras semanas de enero para descansar y pasar tiempo con sus familias. Cuando regresamos, ¡recibimos una cálida bienvenida de nuestros vecinos! Los niños, como siempre, estaban encantados de vernos y muy felices de estar de nuevo con nosotros. Se alinearon para tener la oportunidad de saltar la cuerda; cada uno tomó un turno y luego al final de la fila.
|
El EquipoSomos un equipo de personas apasionadas por seguir a Jesucristo. Deseamos compartir las bendiciones que hemos recibidos del Señor con nuestros vecinos. Archivos
Septiembre 2024
Categorías
|