En Hechos 9:36-41, leemos la historia de Dorcas, quien era un creyente que vivía en la ciudad de Jope. Hizo muchas cosas para ayudar a los pobres. Cuando murió, los creyentes llamaron a Pedro, que estaba en un pueblo cercano. Las viudas, las más pobres y vulnerables de cualquier pueblo bíblico, se acercaron a Pedro, llorando y mostrándole los abrigos y otras ropas que les había hecho. El final feliz es que Pedro oró por ella y el Señor le devolvió la vida.
Una máquina de coser es un invento asombroso y puede ser de gran ayuda para las mujeres en áreas pobres. Con capacitación y acceso a una máquina, tienen la oportunidad de hacer sábanas, cortinas, ropa y otras cosas para sus familias y hogares. También pueden hacer cosas para vender para poder alimentar mejor a sus hijos. ¡Tener un centro de costura en C-Deco abre muchas puertas de oportunidades para las mujeres que luchan por alimentar y vestir a sus familias!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
El EquipoSomos un equipo de personas apasionadas por seguir a Jesucristo. Deseamos compartir las bendiciones que hemos recibidos del Señor con nuestros vecinos. Archivos
Septiembre 2024
Categorías
|