Como cada domingo de culto los niños presentes a primera hora, más niños van sumándose, y ante la necesitad de asientos, el pastor decide reciclar unos tablones y armar unos bancos, los cuales son de gran utilidad.
0 Comentarios
Atentos y expectantes los niños aprendiendo de la palabra y con mucho entusiasmo. Al finalizar cada devocional, se les da una merienda, ya que para muchos de estos pequeños puede que sea el único alimento que reciban en el día.
Poco a poco, el sueño del multi-uso toma forma. El padre de Andrés está nivelando el terreno para que podamos usarlo la próxima vez que llueva. La semana que viene esperamos ver el techo levantado y las puertas y ventanas puestas.
Estuvieron alrededor de 31 mujeres asistiendo a nuestro primer encuentro con los cuatro grupos de comisiones vecindarios. Emi y Marilin presentaron ¿Qué es CIDeCo? y luego Emi compartió una pequeña devocional, hablando de su testimonio y la importancia del amar a Dios. Terminaron con un tiempo de conocerse y una habló que recibió a Jesús en su corazón. Era maravilloso ver que las mujeres no solo abrieron su corazón a Dios sino todas abrieron sus casas para visitar y orar.
El grupo de niños regresó el domingo para asistir al culto. Con ellos, nuestros amigos del grupo Alpha y el equipo AFCI y sus familias, éramos 35 personas el culto.
El sábado fue el comienzo de un ministerio continuo con los niños. Los chicos juegan fútbol con entusiasmo cada fin de semana. Andrés juega con ellos y el sábado, comenzó el día con un breve devocional para los niños. También explicó el nuevo programa: el equipo dará puntos a cada niño para asistencia, buen comportamiento, no decir palabras gruesas, hacer trampas, o pelear. Cada niño que reúna suficientes puntos recibirá un premio cuando llegue el Día del Niño en agosto. Los niños que eran demasiado pequeños para jugar miraban desde los árboles.
Hay muchos niños que necesitan corte de pelo. Andrés cortó el pelo de 4 niños el primer sábado, pero cada sábado vienen mas niños .
El domingo fue frío y lluvioso, pero la nueva oficina nos brindó un lugar acogedor para el culto. Nuestros amigos del grupo Alfa se juntaron con nosotros para adorar al Señor.
Andrés preparó el terreno para una cancha de futbol. Los niños del barrio no perdieron tiempo en usarla.
|
El EquipoSomos un equipo de personas apasionadas por seguir a Jesucristo. Deseamos compartir las bendiciones que hemos recibidos del Señor con nuestros vecinos. Archivos
Septiembre 2024
Categorías
|